En los talleres de objart contamos con el talento de diferentes artesanos: herreros, ebanistas, carpinteros, forjadores, orfebres; también contamos con diseñadores de producto, artistas visuales, arquitectos y en algunas ocasiones, con antropólogos que nos ayudan a definir contextos y prácticas artesanales.

Construimos cada objeto de manera colaborativa en torno los saberes de los integrante y en función de las necesidades y tendencias en el diseño y el uso de los materiales. Conservamos la tradición que como artesanos hemos mantenido, buscamos estar a la vanguardia tanto a nivel local como internacional y estamos en constante actualización en cuanto a los procesos de tratamiento y uso de los materiales, teniendo como prioridad la conservación y cuidado del medio ambiente.

En objart no sólo ofrecemos objetos, sino también un proceso de enseñanza-aprendizaje al momento de construirlos. a través del acompañamiento directo a nuestros clientes-usuarios, donde estos son co-creadores y/o diseñadores de sus propios productos.

Ofrecemos una experiencia más cercana con los materiales, los artesanos, y el proceso de ideación, diseño y construcción de cada objeto.